Nace la primera red española de mercancía paletizada
Palibex, una nueva red de distribución express especializada en mercancía paletizada con su centro de operaciones en el polígono industrial de Villaverde (Madrid)
El acto de inauguración fue presidido por el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Federico Jiménez de Parga.
La empresa, fundada por el empresario Jaime Colsa, contará con una red de franquiciados en toda la península que garantizarán las entregas en menos de 24 horas.
Palibex, una nueva red de distribución express especializada en mercancía paletizada, inauguró hoy su centro de operaciones en el polígono industrial de Villaverde (Madrid) en presencia del Director General de Transporte, Federico Jiménez de Parga.
La empresa, que es la primera de este tipo de capital totalmente español, ambiciona tejer una red de franquicias en toda la Península que deberán comprometerse a seguir rigurosas pautas de calidad.
La empresa, que es la primera de este tipo de capital totalmente español, ambiciona tejer una red de franquicias en toda la Península que deberán comprometerse a seguir rigurosas pautas de calidad.
«Queremos dar un servicio óptimo a clientes cada vez más exigentes» afirmó Jaime Colsa, Consejero Delegado de Palibex.
«Nuestro moderno centro de operaciones, permitirá a nuestros franquiciados ser los más eficientes en su zona, con unos costes muy competitivos. Palibex nace con la ambición de actuar con la dignidad que se merecen tanto nuestros franquiciados como sus clientes», concluyó.
Palibex contará con una red de al menos 35 empresas franquiciadas para comienzos de 2013 y creará en torno a 50 puestos de trabajo directos y más de 500 indirectos.
El fundador de Palibex, Jaime Colsa, es uno de los mayores expertos en transporte de mercancías en España, con experiencia en varios países europeos.
Antes de fundar Palibex, fue Director de la División de Automoción en la multinacional Transfesa DB Schenker. Ocupó también cargos de responsabilidad en Palletways, Christian Salvesen y UPS.