Fast Palet cumple sus objetivos en el 2015
Con crecimientos superiores al 18%, la compañía seguirá invirtiendo en nuevos medios e instalaciones
Durante el pasado año, la situación económica ha mejorado y el consumo empieza a incrementarse. Prueba de ello es la necesidad de las empresas de contar con un aliado logístico fiable para que sus mercancías se entreguen en tiempo y forma.
Palibex y Fast Palet no han dejado de invertir y de continuar innovando en el sector logístico con productos como los palets ‘pluma’ y ‘ligero’, la reestructuración de zonas o la aparición del servicio a.m., nuevos productos y servicios que constituyen una tendencia en el mercado y que generan la confianza de sus clientes. Asimismo, en el campo de Responsabilidad Social Corporativa, han colaborado en gran número de causas benéficas y eventos culturales que reflejan su solidaridad con los más desfavorecidos.
Los resultados han mostrado crecimientos superiores al 18%, que se traducen en un aumento en las inversiones en instalaciones y medios. Además de las instalaciones de Ciudad Real, que finalizan su construcción en marzo de 2016, Fast Palet ha invertido en unas nuevas instalaciones en la provincia de Toledo, donde a finales de 2016 tendrán operativo un nuevo espacio de 3.600m2 para mejorar los movimientos logísticos.
“La satisfacción de haber cumplido con los objetivos y haber aportado nuestro granito de arena en la mejora de la situación de muchas personas hace que nuestro equipo se enfrente con ganas al 2016. Estoy seguro de que el nuevo año nos traerá muchas alegrías y buenas noticias”, afirmó Juan José Bautista, CEO de Fast Palet. Por otro lado, Manuel Bautista anunció la incorporación de nuevos productos que harán que la compañía siga creciendo: “somos, un año más, la empresa que más palets aporta a la Red Palibex. Tenemos muy claro nuestro objetivo y es convertirnos en la Red con mayor volumen de actividad y calidad en los procesos”.