2014, un año PBX
Fast Palet ha crecido un 15% y ha ampliado su equipo humano, instalaciones y flota
La empresa toledana Fast Palet S.L. cerrará el 2014 con un crecimiento cercano al 15%, un resultado muy positivo para un año en el que todavía se sufren los efectos de la grave crisis que ha vivido España sobre el transporte.
A lo largo de este ejercicio, Fast Palet ha potenciado su equipo comercial con la incorporación de una directora de Grandes Cuentas y ha abierto una oficina en Madrid para aprovechar su crecimiento de la mano de Palibex, compañía líder en el mercado de la paletería en España de la que es socio y franquiciado en Toledo y Ciudad Real.
Modernizar sus procesos informáticos y operativos y conseguir un alto nivel de calidad en las entregas son las líneas maestras que han centrado sus esfuerzos durante 2014 con el objetivo que ofrecer a sus clientes una atención privilegiada y profesional en cada uno de los servicios que solicitan.
Detrás de su crecimiento también está la inversión en instalaciones y equipos ya que, a lo largo del año, Fast Palet ha incorporado cinco trabajadores a su plantilla, tres vehículos tipo tráiler y ha iniciado la construcción de una nueva sede de 6.000 m2 en Manzanares (Ciudad Real).
La empresa toledana también ha intensificado en 2014 sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa colaborando activamente con fundaciones como Movember, que previene e investiga enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, Cáritas del municipio de Fuensalida o la logística del Banco de Alimentos de Toledo.